El equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, continua en gran nivel, obtuvo su cuarta victoria al hilo y se mantiene puntero. Sumando los partidos del torneo anterior, Los Lagartos ya llevan 11 partidos invictos.

Racing recibió la visita, en el Predio Tita Mattiussi, de San Martín de San Juan, que hizo lo que pudo ante un local que fue demoledor de principio a fin. Con un Augusto Lotti intratable, que convirtió 4 goles de los 6 que Racing le asestó a los sanjuaninos.

Con la atenta mirada de Diego Milito y Claudio Úbeda, que pasaron a ver a los chicos, la Academia abrió el marcador de tiro libre, por intermedio de Facundo Gutiérrez. El segundo fue obra de Rodrigo Schegel, luego de un rebote en un defensor, a la salida de un córner, que el central pudo empujar. Y antes del cierre, Augusto Lotti marcó por partida doble.

En el segundo tiempo, Lotti culminó la faena con dos goles más y sólo hubo tiempo para que antes del final, San Martín pudiera convertir el gol del honor para cerrar el marcador en 6-1.

RACING CLUB: Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez; Julián López, Matías Morales, Martín Ojeda; Augusto Lotti, Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

SUPLENTES: Nicolás Stella; Sebastián Villaba, Brian López, Fernando Valenzuela, Alan Ortíz, Alexis Cuello, Facundo Espósito. INGRESARON: B. López x J. López, Valenzuela x Morales y Ortíz x Lotti.

GOLES: Lotti -4-, Gutiérrez, Schlegel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/gale-reserva-8-25-09-17-1024x722.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/gale-reserva-8-25-09-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Racing Club,San Martín (SJ)
El equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, continua en gran nivel, obtuvo su cuarta victoria al hilo y se mantiene puntero. Sumando los partidos del torneo anterior, Los Lagartos ya llevan 11 partidos invictos. Racing recibió la visita, en el Predio Tita Mattiussi, de San Martín de San Juan, que...