En un partido de bajo vuelo futbolístico, Racing tuvo el balón la mayor parte del tiempo pero no supo que hacer. San Martín (SJ) se llevó un merecido empate del Cilindro y la Academia suma 275 minutos sin convertir goles.

Racing recibía a San Martín (SJ), luego de conseguir una merecida clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana y buscar una victoria que no lo aleje de los puestos de vanguardia de la Súperliga. Pero eso no pasó, el partido terminó 0-0 y el nivel que todos esperamos del equipo, sigue sin aparecer.

La clave del partido radicó en que los sanjuaninos jugaron de Racing, es decir, que vinieron al Cilindro a jugar con 5 en el fondo y entregando la posesión del balón a la Academia. Por su parte, el equipo de Cocca, al no saber que hacer con el dominio territorial y del balón, no puso, en todo el partido, como quebrar esas resistencia.

El primer tiempo fue muy aburrido, ninguno de los dos arqueros tuvo acción. Racing intentó por afuera, convirtiendo a Iván Pillúd y Alexis Soto en los hombres que iban por afuera, pero no fueron claros y tanto Enrique Triverio y Lisandro López no tuvieron juego.

Cocca entendió que debía deshacer la línea de 5 y meter un mediocampista más. Por eso, a los 40′ del primer tiempo, aprovechó una molestia de Sergio Vittor, para reemplazarlo por Egídio Arévalo Ríos. De todas maneras, la academia seguía sin encontrar la llave del gol.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, no se lastimaban, no creaban al menos situaciones que hicieran tener esperanzas a los hinchas.

El partido se rompió cuándo Cocca se la jugó con Andrés Ibarguen por Matías Zaracho, primero y luego Pablo Cuadra por Pillúd. Pero Racing seguía sin lastimar, entonces, Néstor Gorosito se envalentonó y metió cambios ofensivos que adelantaron a San Martín, por lo que los últimos 15′ del partido fueron de ida vuelta, sin ideas, pero jugado con mucha intensidad.

La más clara de Racing la tuvo Diego González luego de que Licha se avivara en el cobro de un tiro libre, habilitó a Ibarguen que desbordó u mandó un centro atrás que el Pulpo impulsó casi con lo justo, pero igual se fue cerca.

El partido se terminó y fue un cantado 0-0 que a San Martín lo deja mejor parado. A Racing lo deja demasiado lejos de Boca, el líder de la Súperliga, y sumando la preocupante suma de 275 minutos sin convertir goles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/S1IHzCBsb_660x385__2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/S1IHzCBsb_660x385__2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Martín (SJ),SúperLiga
En un partido de bajo vuelo futbolístico, Racing tuvo el balón la mayor parte del tiempo pero no supo que hacer. San Martín (SJ) se llevó un merecido empate del Cilindro y la Academia suma 275 minutos sin convertir goles. Racing recibía a San Martín (SJ), luego de conseguir una...