Diego Cocca habló luego del empate 0-0 ante San Martín (SJ) que dejó a Racing bastante lejos de Boca, líder de la Súperliga.

«Queríamos ganar el partido, el equipo así lo planteó, no se pudo», fue lo primero que dijo el entrenador, «Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, asumimos el rol de protagonistas y el rival hizo bien su trabajo».

«El rival se dedica a no dejarte jugar y eso es difícil, nosotros buscamos el arco rival, lo ideal es hacer un gol y manejar la ventaja», explicó.

«Cuándo jugamos de local, el 75% de las veces, se nos van a meter atrás, y nos fue bastante bien jugando de local», se excusó Cocca.

«Falta trabajo, variantes, hay jugadores con mucho desgaste. Buscamos por afuera, después apostamos a Ibarguen y Cuadra, pero el cambio de Vittor me hizo perder un cambio ofensivo que podía ser Mansilla u Oroz», explicó porque no entraron ni Mansilla ni Oroz.

«Racing hoy no cambió su identidad, fuimos ofensivos, terminamos jugando con Ibarguen, Triverio, Licha, el Pulpo, Soto, todos en posición ofensiva», dijo casi enojado.

«Si tuviéramos más juego ofensivo, seguro que nos defenderíamos mejor, Racing no se defiende bien sin la pelota y eso se gana con trabajo y trabajo», dijo cuándo se lo alabó defensivamente.

«Hay muy poco tiempo de trabajo, los movimientos que tenemos en mente, aún los muchachos no los conocen del todo, a veces se suple con la garra, pero eso a larga se paga en lo físico», cerró Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/0004716940.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/0004716940-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,San Martín (SJ),SúperLiga
Diego Cocca habló luego del empate 0-0 ante San Martín (SJ) que dejó a Racing bastante lejos de Boca, líder de la Súperliga. 'Queríamos ganar el partido, el equipo así lo planteó, no se pudo', fue lo primero que dijo el entrenador, 'Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, asumimos el...