Luego del envión anímico que supuso pasar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Racing recibirá en el Cilindro a San Martín de San Juan, es busca de no perderle el tren a los líderes de la Súperliga.

Se creía que por el enorme desgaste que Racing realizó para conseguir la clasificación ante el Corinthians, Diego Cocca armaría un mix entre titulares y suplentes. Pero se nota que el entrenador, no quiere perder pisada en la Súperliga y pondrá a los titulares en el duelo ante San Martín de San Juan.

Una de las cosas que reconoció Cocca luego del partido ante los brasileños, es que el equipo no tiene juego en el mediocampo, por eso, uno de los que no estará como titular será Egídio Arévalo Ríos, por el ingresará Iván Pillíd y de ésta manera, el medio estará formado por Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho.

Gastón Gómez; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

El resto de los concentrados serán: Javier García, Juan Patiño, Arévalo Ríos, Andrés Ibarguen, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Brian Mansilla y Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DKa2KVAW0AQi9Vm.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DKa2KVAW0AQi9Vm-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Martín (SJ)
Luego del envión anímico que supuso pasar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Racing recibirá en el Cilindro a San Martín de San Juan, es busca de no perderle el tren a los líderes de la Súperliga. Se creía que por el enorme desgaste que Racing realizó...