Racing Club logró una clasificación a los 8vos de Final de la Copa Argentina, sin dejar dudas, tras golear por 5-0 a El Talar. Su próximo rival será, nada más y nada menos, que Independiente.

El partido por los 16vos de Final de la Copa Argentina, se disputó en el Club Social y Deportivo Las Heras de Villa Ballester. El Talar, sabedor de ser inferior a priori, armó un partido en el que trató de jugarlo con la fricción como protagonista. Pudo aguantar un poco, pero cuándo Sebastían Pacheco, el entrenador de la Academia, ajustó la ofensiva, llegaron los goles para cerrar el partido 5-0.

Los goles de la Academia, que terminó venciendo a El Talar por 5-0, fueron de: Pais, Ripoll, Sebastián -2- y Martín Coca.

RACING CLUB: Fernando Rosolino; Aaron Rubini, Federico Garbarino, Agustín Ripoll y Rodrigo Pais. DT: Sebastián Pacheco. INGRESARON: Miña, Plaza, Farina, Scolamiero, Coca, Sebastían y Cancela.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/futsalmasculino-copaargentina2017-portadaweb-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/futsalmasculino-copaargentina2017-portadaweb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoEl Talar,Futsal Masculino,Racing Club
Racing Club logró una clasificación a los 8vos de Final de la Copa Argentina, sin dejar dudas, tras golear por 5-0 a El Talar. Su próximo rival será, nada más y nada menos, que Independiente. El partido por los 16vos de Final de la Copa Argentina, se disputó en el...