Racing clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, dejando afuera a uno de los grandes equipos de América, Diego Cocca, junto a Egídio Arévalo Ríos, brindaron la conferencia de prensa.

«No sé si fue un desahogo, fue una prueba muy difícil para el plantel, hubo una gran disciplina táctica, mucho sacrificio, la verdad estoy muy contento con los muchachos», dijo un muy conforme Diego Cocca.

«Hoy fue mi mejor partido en Racing, de a poco estamos encontrando el ritmo y acatando lo que nos pide el entrenador, estoy muy contento por éste logro, seguimos con el mismo compromiso», manifestó Arévalo Ríos sobre su desempeño personal.

«Fue un muy buen partido desde lo táctico, hay que poner en la balanza el rival, la instancia, ésto nos tiene que servir para crecer», analizó el DT.

«Estamos convencidos que cuándo nosotros no eramos rígidos tácticamente, ellos podían ponerse abajo del arco, es un gran rival y nosotros no cometimos errores, porque sabíamos que si los cometíamos, la íbamos a pasar mal», comentó Cocca.

«Llegué a un grupo que estaba armado, pero uno trata de hablar para ayudar a los más jóvenes, como también lo hacen Licha, Leandro Grimi, Pillúd», dijo el uruguayo.

«Somos consientes de todo lo que significa Licha para el club, nuestro objetivo para con él era ponerlo a punto físicamente y contento, lo estamos logrando, lo vamos notando feliz y eso se ve en la cancha», manifestó en cuánto a otro gran partido que tuvo Lisandro López.

«No somos candidatos, eliminamos a un equipo duro y ahora se viene otro como Libertad, nosotros seguimos creciendo», dijo el alineador sobre el próximo rival.

«Está bueno que los hinchas se ilusionen, pero yo me tengo que encargar de los jugadores, no de los hinchas, obviamente que queremos seguir ilusionándolos», comentó sobre las ganas y la presión que pueden poner los hinchas.

«A mí siempre me importa él como ganamos, yo creo que hoy fuimos Racing, sólido, con garra, que maneja el balón», dijo sobré la actitud del equipo.

«Se generó un juego friccionado y fuerte porque ambos equipos querían pasar y eso generó momentos violentos, como las dos expulsiones de ellos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DKOG1LPWkAA7iY7-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DKOG1LPWkAA7iY7-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Corinthians,Racing Club
Racing clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, dejando afuera a uno de los grandes equipos de América, Diego Cocca, junto a Egídio Arévalo Ríos, brindaron la conferencia de prensa. 'No sé si fue un desahogo, fue una prueba muy difícil para el plantel, hubo una gran...