Diego Cocca habló en la víspera de la revancha por Copa Sudamericana ante Corinthians. Explicó lo que a su entender se verá mañana y como ve a los jugadores para ese partido crucial.

«Ante un partido difícil, nuestra gente nos dará un plus», dijo un confiado Cocca, «Ellos saben a lo que juegan, no se van a desesperar y van a manejar la pelota», analizó.

«Ellos tendrán la obligación de hacer un gol, pero son brasileros, no se van a poner nerviosos y nosotros debemos estar tranquilos y meterle intensidad al juego», siguió analizando Cocca.

«Lisandro sufrió un golpe en el empeine pero podrá estar, no asó Musso y Orban», confirmó el entrenador las bajas del arquero y el defensor.

«Ésto es un proceso y recién está arrancando, el equipo encuentra el funcionamiento de a ratos», comentó.

«Oroz ha jugado, pero hay que ganarse un puesto, ahora estamos jugando con tres volantes, él se va a tener que adaptar a las exigencias de Racing», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/cocca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/cocca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Corinthians,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló en la víspera de la revancha por Copa Sudamericana ante Corinthians. Explicó lo que a su entender se verá mañana y como ve a los jugadores para ese partido crucial. 'Ante un partido difícil, nuestra gente nos dará un plus', dijo un confiado Cocca, 'Ellos saben a...