Los Lagartos están on fire, el equipo de Juan Ramón Fleita, visitó el predio de Luis Guillón y se trajo una victoria merecida por 1-0.

En un partido bastante parejo, Racing volvió a prevalecer ante el rival de turno, éste vez fue el Taladro que sufrió la capacidad goleadora de los pibes de la Academia, en éste caso, fue Federico Vietto, quién anotó de penal, luego de que fabricara una falta en el área local.

RACING CLUB: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Brián López; Julián López, Facundo Gutiérrez, Matías Morales; Augusto Lotti, Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJ8CqD8XoAAIDKs.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJ8CqD8XoAAIDKs-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBanfield,Lagarto Fleita,Racing Club
Los Lagartos están on fire, el equipo de Juan Ramón Fleita, visitó el predio de Luis Guillón y se trajo una victoria merecida por 1-0. En un partido bastante parejo, Racing volvió a prevalecer ante el rival de turno, éste vez fue el Taladro que sufrió la capacidad goleadora de...