Diego Cocca, con una pobre autocrítica como siempre, dialogó con la prensa luego de la derrota ante Banfield en la que el equipo jugó mal y en la que él como cabeza de grupo planteó de manera horrible el partido.

«El equipo que pusimos en cancha fue para preservar a la mayoría de los titulares que jugaron en Brasil, por el enorme desgaste que hicieron», fue la explicación del porqué se jugó con un equipo muleto.

«Soy consiente de que armamos un equipo que no jugó nunca junto, pero creíamos que era lo mejor», siguió explicando ante el bajo nivel de equipo.

«Pasó lo que no queríamos que pase: ellos encontraron un gol y nosotros no tuvimos respuestas», comentó, «No tuvimos situaciones porque éste equipo no tiene rodaje».

«Éstos partidos están para que todos aprovechen la chance, luego, puertas para adentro, analizaremos quién hizo las cosas bien y quién no», manifestó.

«Lo de Licha es un golpe en el empeine, estimo que no es de gravedad», cerró el entrenador ante la consulta por los fuertes gestos de dolor que emitió Lisandro luego de una falta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/BkJCdDn9Z_860x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/BkJCdDn9Z_860x575-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca, con una pobre autocrítica como siempre, dialogó con la prensa luego de la derrota ante Banfield en la que el equipo jugó mal y en la que él como cabeza de grupo planteó de manera horrible el partido. 'El equipo que pusimos en cancha fue para preservar a...