Nacido en Uruguay el 15 de septiembre de 1956, tuvo un efímero pero aceptable paso por la academia terminando como goleador del equipo entre 1981 y 1982.

En el departamento de Durazno, más precisamente en Sarandí del Yí, Juan Ramón empezó a divertirse con la pelota hasta que debutó en primera en el club Nacional, con el que se consagró campeón y fue goleador. Allí cruzó el charco y llegó a River, donde también ganaría títulos, alternando banco con buenos partidos de titular. En 1981 llegó a la Academia, en un equipo con malos resultados, pero en el que sobresaldría siendo goleador.

Eso le permitió emigrar a México, pero no tuvo un buen paso por lo que rápidamente volvió a su país natal. Allí se mantuvo la mayoría de los años siguientes, con algunas pequeñas incursiones en el medio en España, Venezuela o Brasil.

Ya como entrenador, empezó a ganar protagonismo por su extravagante y polémica forma de dirigir y motivar a sus jugadores. Su destacadísimo paso por River de Uruguay le permitió dirigir a Nacional y ser campeón, aunque en los destinos siguientes tuvo más penas que alegrías.

En el seleccionado uruguayo jugó 19 partidos y convirtió 3 goles.

Feliz cumple, Juan Ramón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/carrasco.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/carrasco.jpgSergio ViscigliaDestacadosIdolos AlbicelestesJuan Ramón Carrasco
Nacido en Uruguay el 15 de septiembre de 1956, tuvo un efímero pero aceptable paso por la academia terminando como goleador del equipo entre 1981 y 1982. En el departamento de Durazno, más precisamente en Sarandí del Yí, Juan Ramón empezó a divertirse con la pelota hasta que debutó en...