Diego Cocca, que parece haber encontrado su táctica fetiche para el nuevo Racing, se mostró muy contento por el resultado obtenido en San Pablo.

«Estoy muy contento, hicimos un gran partido ante un rival muy fuerte, tenemos un profundo respeto para con el fútbol brasileño. En el entretiempo acomodamos las piezas y en el segundo tiempo le faltamos el respeto, en el mejor sentido de la palabra», analizó el entrenador.

«Estar convencidos de una manera de jugar es muy importante, obviamente que el rival en algunas situaciones nos va a poner las cosas difíciles, pero nosotros tenemos que estar fuertes», siguió analizando.

«Musso tuvo un desgarro muy profundo al terminar el torneo pasado y eso le provocó una cicatriz que seguro se resintió», contó sobre el arquero,«En la vuelta lo más importante es ser inteligentes porque queremos pasar de ronda», sentenció.

«Lisandro es el más importante del plantel, es el primero que llega, el que siempre quiere jugar, es el que nos marca el camino», comentó sobre el capitán.

«Hay que analizar el contexto, Corinthians es un gran equipo que viene jugando hace bastante, para nosotros era un desafío venir a Brasil y querer llevarnos el triunfo y casi lo logramos», comentó sobre lo que fue a buscar a Brasil.

«Siento que desde lo táctico he encontrado el equipo, con línea de 5 podemos defender bien y atacar con mucha gente», confirmó.

«En el entretiempo les dijimos a los chicos que se adelanten, que Zaracho no tenga tantas exigencias defensivas, es un chico de 19 años con sólo 10 partidos en primera y hoy demostró que puede jugar en cualquier lado», analizando al juvenil.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portadaweb-coccaenconferencia-corinthiansvsracing-copaconmebolsudamericana-partidodeida-13-09-2017.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portadaweb-coccaenconferencia-corinthiansvsracing-copaconmebolsudamericana-partidodeida-13-09-2017-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Corinthians,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, que parece haber encontrado su táctica fetiche para el nuevo Racing, se mostró muy contento por el resultado obtenido en San Pablo. 'Estoy muy contento, hicimos un gran partido ante un rival muy fuerte, tenemos un profundo respeto para con el fútbol brasileño. En el entretiempo acomodamos las...