Juan Musso y Augusto Solari, hablaron en conferencia de prensa luego de la gran victoria ante Temperley. Hicieron hincapié en remarcar que hay que seguir creciendo y que van a ir mejorando con el transcurrir de los partidos.

«En el momento, me dio bronca el gol. Pero son cosas del partido. Por suerte, ganamos», dijo Musso enojado por el gol que le convirtieron.

«Estoy contento con la confianza que me da el técnico. Trabajo todos los días para el grupo», manifestó Solari, en referencia a como se siente en su nuevo equipo.

«Quedamos insatisfechos con el partido anterior. Hoy se vio un cambio», sentenció Solari, «La gente apoyó de una manera increíble».

«Sé que tengo el respaldo del técnico. Me dio la posibilidad de tener continuidad. Se lo agradezco», sentenció Musso, «Quiero ir creciendo partido a partido».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-solari-musso-09-09-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-solari-musso-09-09-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasAugusto Solari,Juan Musso,Racing Club,SúperLiga,Temperley
Juan Musso y Augusto Solari, hablaron en conferencia de prensa luego de la gran victoria ante Temperley. Hicieron hincapié en remarcar que hay que seguir creciendo y que van a ir mejorando con el transcurrir de los partidos. 'En el momento, me dio bronca el gol. Pero son cosas del...