Racing sigue de racha en el fútbol femenino: 4 partidos jugados, 4 partidos ganados. Éste sábado, se enfrentó en el Predio Tita a Deportivo Merlo, y lo venció por 3-1 con goles de: Estefanía Piazza, el segundo en contra y el tercero de Brisa Campos.

Bajo una intensa lluvia, las chicas de la Academia, recibieron a Deportivo Merlo en busca de seguir de racha y mantener la punta del torneo. Pese a que se consiguió una victoria por 3-1, Racing se pierde muchos goles casi hechos y eso, si no se corrige a tiempo, en algún momento se va a pagar.

En el primer tiempo, como era de esperar, Racing fue el amplio dominador y pese a la lluvia que caía, el estilo de juego siguió siendo el mismo: tenencia de balón, pelota al piso, asociaciones varias y presión alta cuándo no se tiene el balón.

Todo muy lindo, Merlo trataba de aguantar los ataques de la Academia que no paraban de acontecer. Las chcias se perdieron varios goles abajo del arco y el primer tiempo terminó con un empate 0-0 que nada tenía que ver con el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo, las palabras del entrenador Antonio Spinelli parecen que surtieron efecto, porque a los 10 minutos, Estefanía Piazza, con una genialidad, clavó la pelota al ángulo para poner a Racing 1-0 arriba, casi una hora después de comenzado el partido.

Luego llegó el segundo, cuándo una defensora de la visita envió el balón a su propia meta, era el 2-0 y a los 25, 5 minutos después del segundo gol, llegó el tercero. Cuándo parecía el que el partido terminaría en goleada con valla invicta incluida, el partido termina con un gol de Merlo para el 3-1 final.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Giselle Insaurralde, Florencia Romero (c), Celeste Barbitta, Mariana Laviña; Estefanía Piazza, Paola Sergio, Hossana Petrusso, María Insaurralde; Brisa Campos, Virginia Lede. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Luciana Lombardo; Anahí Larrosa, Marlene Verdura, Soraya Ferreryra, Aldana Sasso, Valentina López Meza, Milagros Rivero.

CAMBIOS: ST, 0′ Rivero x Lede, 25′ López Meza x G. Insaurralde, 30′ Larrosa x Laviña.
GOLES: ST, 10′ Piazza, 20′ En Contra, 25′ Campos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJVV9YaW4AA-AAp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJVV9YaW4AA-AAp-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Deportivo Merlo,Racing Club
Racing sigue de racha en el fútbol femenino: 4 partidos jugados, 4 partidos ganados. Éste sábado, se enfrentó en el Predio Tita a Deportivo Merlo, y lo venció por 3-1 con goles de: Estefanía Piazza, el segundo en contra y el tercero de Brisa Campos. Bajo una intensa lluvia, las...