Diego Cocca habló luego del partido ante Temperley y se lo notó mucho más tranquilo que hace unos días, cuándo tenía como antecedente inmediato, el partido ante Olimpo. Ahora se lo vio contento y confiado en hacer un gran partido en Brasil.

«Era un partido importante sobre todo por haber perdido en la Copa Argentina», fue lo primero que dijo Diego Cocca al preguntársele que sentía luego del partido.

«Estoy muy agradecido a éste plantel», dijo y continuó, «Hacer cuatro goles es muy bueno», comentó muy contento.

«Sentí que fuimos profundos y que generamos jugadas de gol por todos lados», analizó, «Sentí que fuimos profundos y que generamos jugadas de gol por todos lados».

«Hay que ser inteligentes en Brasil. Hay que saber defender pero también atacar», comentó ante la pregunta de cómo imagina el partido ante Corinthians.

«Sabemos lo que es Licha para nosotros. Hicimos un trabajo especial para que se sienta contento adentro de la cancha», dijo sobre el gran partido que tuvo Lisandro López.

«A Solari le damos la libertad de que sea más ofensivo. Queremos que llegue al gol», comentó por el ex Estudiantes, de buen primer tiempo y flojo segundo.

«El sistema no marca si sos ofensivo o defensivo. Eso lo determina las características de los jugadores», analizó ante la pregunta de porque le gusta jugar con 5 defensores.

«Corinthians nos puede dejar espacios para atacar de contragolpe. Si pensamos sólo en defender, vamos a perder», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-09-09-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-09-09-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,SúperLiga,Temperley
Diego Cocca habló luego del partido ante Temperley y se lo notó mucho más tranquilo que hace unos días, cuándo tenía como antecedente inmediato, el partido ante Olimpo. Ahora se lo vio contento y confiado en hacer un gran partido en Brasil. 'Era un partido importante sobre todo por haber...