Por la segunda fecha de la Súperliga, Racing será local de Temperley, buscando vengarse de la dura derrota del campeonato pasado y probando sistemas para ir a Brasil a enfrentar al Corinthians. Diego Cocca vuelve a la línea de 5 defensores y decidió sacar del equipo a Lucas Orban.

La Academia buscará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Olimpo y mostrarse fuerte de cara al enfrentamiento ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Cocca sacó conclusiones y decidió que volverá a jugar con 5 defensores sacrificando a Orban para el ingreso de Sergio Vittor.

Otro de los habituales titulares de Cocca en éste arranque, fue Egidio Arévalo Ríos, pero perderá su lugar en el equipo, ya que el único mediocampista central, será Diego «Pulpo» González.

La posible formación: Juan Musso; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Miguel Baribieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

El resto de los convocados: Javier García, Lucas Orban, Andrés Ibarguen, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Ricardo Noir, Brian Mansilla, Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJNvZejXkAQ8chl.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJNvZejXkAQ8chl-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLucas Orban,Racing Club,Sergio Vittor,Temperley
Por la segunda fecha de la Súperliga, Racing será local de Temperley, buscando vengarse de la dura derrota del campeonato pasado y probando sistemas para ir a Brasil a enfrentar al Corinthians. Diego Cocca vuelve a la línea de 5 defensores y decidió sacar del equipo a Lucas Orban. La...