Diego Cocca dialogó con la prensa de cara al partido del sábado ante Temperley. Siguió haciendo hincapié en que es un equipo en formación y que movió muchas piezas en la búsqueda de aceitar ideas y encontrar al equipo ideal.

«Tengo que ser congruente con lo que vengo diciendo, estamos armando el equipo, hay que mover piezas, hay que probar», manifestó, «El desafío es buscar un equipo directo, que maneje el partido, el balón y los muchachos eso lo entienden».

«Buscamos un equipo protagonista, para eso hay que presionar al rival, hay que no dejarlo jugar, estoy seguro de que estamos en el camino de una equipo con mucha mentalidad ganadora», explicó.

«Soy un eterno disconforme, siempre sé que se puede mejorar, ese es el camino que queremos emprender en Racing y lo vamos a recorrer juntos», dijo sobre la búsqueda de un Racing ganador, «Falta tiempo, convencimiento, partidos, quizás golpearnos, pero lo vamos a ir ganando».

«El desafío que tenemos es estar en formación y constantemente tener competencias importantes para que ese funcionamiento lo encontremos lo antes posible», sentenció.

«A Renzo Saravia lo único que le falta es tiempo, llegó casi sobre la hora, todos van a tener su oportunidad porque reitero: aún estamos buscando el equipo», dijo sobre el único de los refuerzos que aún no vio minutos en cancha.

«Creo que nunca me hicieron cuatro goles en un tiempo y más estando 2-0 arriba. Somos un cuerpo técnico muy autocrítico, al jugar al palo por palo quizás hayamos perdido equilibrio y ese quizás haya sido el error, porque no lo supimos ver en el momento», manifestó sobre el partido ante Olimpo por Copa Argentina.

«Es un error pensar primero en Corinthians que en Temperley, pero jugar un torneo internacional es muy importante y nosotros tenemos que calmar esas ansiedades», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-8-9-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-8-9-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca dialogó con la prensa de cara al partido del sábado ante Temperley. Siguió haciendo hincapié en que es un equipo en formación y que movió muchas piezas en la búsqueda de aceitar ideas y encontrar al equipo ideal. 'Tengo que ser congruente con lo que vengo diciendo, estamos...