Se terminó el Sudamericano de Lima, Perú, en el que Racing tuvo presencia. Sofía Barboza y Mauro Husaín, se quedaron con el título.

El Coliseo Mariscal Cáceres, fue el escenario del Sudamericano de taekwon-do, en el mismo, dos representantes académicos de Villa del Parque se trajeron medallas de oro. Sofía Barboza, cinturón Rojo, categoría 62 kilos y Mauro Husaín, cinturón verde, categoría 71 kilos, fueron los campeones.

Además, Racing estuvo representado por: Valeria Brandoni (62 kilos, I Dan), Juan Ruiz, (Liviano, IV Dan), Iván Tovar, pesado (I Dan), Ricardo Calzón (Mediano, IV Dan).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-taekwondo-06-09-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-taekwondo-06-09-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoRacing Club,taekwon-do
Se terminó el Sudamericano de Lima, Perú, en el que Racing tuvo presencia. Sofía Barboza y Mauro Husaín, se quedaron con el título. El Coliseo Mariscal Cáceres, fue el escenario del Sudamericano de taekwon-do, en el mismo, dos representantes académicos de Villa del Parque se trajeron medallas de oro. Sofía...