Leandro Grimi dialogó con la prensa y contó como se viene preparando el plantel para los partidos ante Temperley y Corinthians y como asimiló el grupo la dura derrota ante Olimpo (BB).

“La Copa Argentina era un objetivo, pero ya está, ahora hay que recuperarse, trabajar y ponernos bien lo más rápido posible”, comentó, “Parece de cassette pero es verdad, somos un equipo en formación y confío en éste plantel”.

“Trataremos de estar a la altura en Brasil, sabemos que ellos juegan bien de local, pero ahora pensamos en el partido del sábado”, dijo sobre lo que se viene para Racing.

“Sólo pienso en el sábado, trabajamos lo más posible y preparamos ese partido, del Corinthians hablamos el domingo a la noche”, sentenció.

“No sé si los cinco defensores son una solución, eso lo decidirá el técnico”, comentó ante la posibilidad de la vuelta de los cinco defensores, “A Soto lo vi muy bien, si está en Racing es por algo, me gustó el partido que hizo”, dijo sobre su reemplazante en el último partido.

“La gente se ha manifestado siempre bien con nosotros, se perdió en un torneo que el que perdía se quedaba afuera, por eso se hizo más grande la derrota”, explicó.

“Trabajamos para jugar bien y para ganar, para eso nos esforzamos, somos un equipo muy metido con lo que es el club”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-grimi-05-09-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-grimi-05-09-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLeandro Grimi,Racing Club
Leandro Grimi dialogó con la prensa y contó como se viene preparando el plantel para los partidos ante Temperley y Corinthians y como asimiló el grupo la dura derrota ante Olimpo (BB). 'La Copa Argentina era un objetivo, pero ya está, ahora hay que recuperarse, trabajar y ponernos bien lo...