Las actuales campeonas tenía un duro rival en All Boys, que venía de una terrible goleada ante Esperanza por 11-3. Pero las chicas académicas sacaron la chapa y ganaron 3-0.

El primer tiempo tuvo a ambos equipos tratando de hacer su juego, fue muy parejo y cuándo todo hacía pensar que el empate era lo mejor para la primera mitad, Micaela Cabrera, una de las nuevas caras, anotó el 1-0.

Con el 1-0 a favor, Racing estuvo más certero, merced a su tranquilidad para manejar el balón y los tiempos del partido. All Boys intentó por donde pudo. Pero la Academia lo cerró con tantos de Emilia Mendieta y Yamila García.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJFaGp8XUAASkHz-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJFaGp8XUAASkHz-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoAll Boys,Futsal Femenino,Racing Club
Las actuales campeonas tenía un duro rival en All Boys, que venía de una terrible goleada ante Esperanza por 11-3. Pero las chicas académicas sacaron la chapa y ganaron 3-0. El primer tiempo tuvo a ambos equipos tratando de hacer su juego, fue muy parejo y cuándo todo hacía pensar...