Los chicos del Futsal, lejos están de emular a las chicas de la misma disciplina. Mientras unas son consideradas de elite, ellos, pelean por no descender, y parece que el objetivo de quedarse en primera, lejos está de cumplirse.

Racing fue de visita a SECLA dónde lo esperaba un duro rival: Independiente. Ambos disputaron un partido con muchas polémicas, en dónde no faltaron las emociones, las buenas y malas jugadas y con una definición al final, que nos dejó con las manos vacías.

Al comienzo, Ariel Altamirano y René Camargo, pusieron en ventaja al rojo 2-0 y así se terminó el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, Racing salió con una actitud espectacular y logró dar vuelta el partid con dos goles de Martín Coca y uno de Federico Garbarino.

El verdugo, fue un ex jugador de Racing, René Camargo que en los minutos finales, anotó dos goles que le posibilitaron a Independiente irse victorioso por 4-3.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-futsal-m-04-09-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-futsal-m-04-09-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoIndependiente,Racing Club
Los chicos del Futsal, lejos están de emular a las chicas de la misma disciplina. Mientras unas son consideradas de elite, ellos, pelean por no descender, y parece que el objetivo de quedarse en primera, lejos está de cumplirse. Racing fue de visita a SECLA dónde lo esperaba un duro...