Las chicas racinguistas siguen creciendo y en ese crecimiento siguen con muy buenos resultados. Ésta vez, jugando por la Copa Argentina, eliminaron por penales a Camioneros.

En un duro partido, Racing se deshizo de Camioneros en los 8vos de final de la Copa Argentina. Racing sufrió más de la cuenta, ya que está tratando de ensamblar sus piezas de cara a la nueva temporada. Camioneros se cerró muy bien atrás y casi logra la hazaña.

Para colmo, Camioneros estaba 1-0 arriba y fue Rocío Villanueva, cerca del final, quién empató el partido y llevó la definición a los penales.

En los penales, Ailyn Rodríguez se vistió de héroe al atajar los tres penales que le patearon y Emilia Mendieta anotó para la Academia dándole el pase a los 4tos de final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-futsal-f-04-09-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-futsal-f-04-09-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoAgostina Chiesa,Ailyn Rodríguez,Camioneros,Racing Club
Las chicas racinguistas siguen creciendo y en ese crecimiento siguen con muy buenos resultados. Ésta vez, jugando por la Copa Argentina, eliminaron por penales a Camioneros. En un duro partido, Racing se deshizo de Camioneros en los 8vos de final de la Copa Argentina. Racing sufrió más de la cuenta,...