Las chicas académicas ganaron su tercer partido al hilo y se encuentran en la primera posición, jugadas 3 fechas del torneo. Racing venció a Lima por 3-0 con goles de María Insaurralde, Mariana Laviña y Brisa Campos.

El partido arrancó con un Racing que presionó arriba, con pelota al piso, una marca registrada del entrenador Antonio Spinelli y que poco a poco le está imprimiendo a Racing. Producto de una gran presión, a los 10 minutos, cae un balón al área de Lima y fue Insaurralde que se anticipó a todos y marcó el 1-0.

Luego del gol, Lima intentó salir un poco más, pero la Academia se paró de manera inteligente atrás, tratando de salir bien armados de contra. A los 25 minutos, en una ataque de los tantos que tuvo en esa mitad, las chicas Albicelestes consiguieron un penal que Laviña cambió por gol.

En el segundo tiempo, Lima intentó tranquilizarse y jugar más enfocado en el arco rival. Pero Racing se paró más sólido en defensa y nada pudo hacer para que su arquera se convierta en figura. A los 20 minutos, Brisa Campos, dio cifras definitivas para que Racing le propine una goleada a su rival por 3-0.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Agustina Antico, Florencia Romero (c), Celeste Barbitta, Mariana Laviña; Estefanía Piazza, Paola Sergio, Hossana Petruso, María Insaurralde; Brisa Campos, Virginia Lede. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Florencia Mercau, Anahí Larrosa, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreira, Mayra Romero, Fiamma Romero, Rocío Giménez.

INGRESARON: ST, 15′ F. Romero x Lede y Ferreyra x Sergio, 30′ M. Romero x Piazza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/racingportadafemeninoweb-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/racingportadafemeninoweb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoNoticiasAntonio Spinelli,Lima FC,Racing Club
Las chicas académicas ganaron su tercer partido al hilo y se encuentran en la primera posición, jugadas 3 fechas del torneo. Racing venció a Lima por 3-0 con goles de María Insaurralde, Mariana Laviña y Brisa Campos. El partido arrancó con un Racing que presionó arriba, con pelota al piso,...