Los deportes de Racing están de para bienes, y uno de ellos es el boxeo que no para de lograr triunfos y de sacar campeones. El último fin de semana, Isaías Miguel, se consagró campeón bonaerense.

El último sábado, Villa del Parque fue escenario de una gran velada boxística, en la que Racing Club, con Isaías Miguel, se anotó a un nuevo campeón.

Miguel, de categoría Pluma (56 kilos), era el retador de Agustín Fuentes, y el púgil dominó de principio a fin y se pudo consagrar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-boxeo-04-09-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-boxeo-04-09-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBoxeo,Isaías Miguel,Racing Club
Los deportes de Racing están de para bienes, y uno de ellos es el boxeo que no para de lograr triunfos y de sacar campeones. El último fin de semana, Isaías Miguel, se consagró campeón bonaerense. El último sábado, Villa del Parque fue escenario de una gran velada boxística, en...