Federico Sacchi, nació el 4 de septiembre de 1936, en Rosario. Tenía una elegancia y prestancia, pese a jugar de marcador central y tener que lidiar en cada partido, con delanteros muy aguerridos. Fue campeón en el torneo de 1961.

Comenzó su carrera en Tiro Federal, luego pasó a Newell’s y fue desde el leproso que llegó a Racing en 1961. Era un defensor implacable en la marca, era imposible de pasar, pero jamás pegó una patada. Tenía un gran juego con los pies y siempre era la salida obligada del equipo.

En la Academia terminó con 92 partidos disputados y 12 goles convertidos. Luego de Racing, jugó en Boca, dónde se retiró. Finalizó con 172 partidos disputados y 20 goles. En la Selección jugó 15 partidos y marcó 1 gol.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/sacchi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/sacchi.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesFederico Sacchi,Racing Club
Federico Sacchi, nació el 4 de septiembre de 1936, en Rosario. Tenía una elegancia y prestancia, pese a jugar de marcador central y tener que lidiar en cada partido, con delanteros muy aguerridos. Fue campeón en el torneo de 1961. Comenzó su carrera en Tiro Federal, luego pasó a Newell's...