Diego Cocca trató de encontrarle una explicación a la derrota por Copa Argentina, ante Olimpo. Aclara que el equipo sigue en formación y que si el resultado hubiese sido otro, diría lo mismo.

«La explicación la veré más tranquilo, me voy con bronca porque hicimos un gran primer tiempo», explicó el DT, «Por ahí la clave estuvo en la áreas, defendimos mal y cuándo pudimos definir, no lo hicimos», sentenció.

«En el segundo tiempo, el rival nos cambió la forma de jugar, cuándo nos salió a esperar, nos pusimos 2-0, cuándo atacaron nos marcaron y eso no está bueno», justificó.

«En el segundo tiempo Olimpo fue práctico, aprovechó los errores del rival», dijo, «No subestimamos al rival, en el primer tiempo nos invitaron a jugar y jugamos, en el segundo salieron a pelear, a disputar en el medio y ellos prevalecieron».

«Ésto me ocupa, no me preocupa, me preocuparía si no tuviera jugadores con los que encarar mi idea de juego, pero los tengo y vamos a mejorar», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/coccaenruedadeprensa-copaargentinavsolimpo01-09-2017-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/coccaenruedadeprensa-copaargentinavsolimpo01-09-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Diego Cocca,Olimpo (BB),Racing Club
Diego Cocca trató de encontrarle una explicación a la derrota por Copa Argentina, ante Olimpo. Aclara que el equipo sigue en formación y que si el resultado hubiese sido otro, diría lo mismo. 'La explicación la veré más tranquilo, me voy con bronca porque hicimos un gran primer tiempo', explicó...