Miguel Barbieri, se dio unos segundos para hablar con la prensa luego de la dura derrota ante Olimpo por 4-2, que nos dejó fuera de la Copa Argentina.

«Fue un partido en el primer tiempo y otro en el segundo», trató de explicar el marcador central, «Hubo cosas que hicimos en el segundo tiempo que no nos pueden pasar», sentenció.

«La Copa Argentina es importante, te da prestigio, un pase a la Copa Libertadores, dinero, es una linda competición, importe y la tomamos como tal», contó.

«No salimos relajados, ellos salieron con otra actitud y nosotros no lo supimos mantener», dijo sobre la actitud en el segundo tiempo, «Creo que intentamos buscar otra faceta, salir por abajo, tratar de ser más contundentes, salió en el primer tiempo y en el segundo no», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/barbierienruedadeprensa-copaargentinavsolimpo01-09-2017-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/barbierienruedadeprensa-copaargentinavsolimpo01-09-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Miguel Barbieri,Olimpo (BB),Racing Club
Miguel Barbieri, se dio unos segundos para hablar con la prensa luego de la dura derrota ante Olimpo por 4-2, que nos dejó fuera de la Copa Argentina. 'Fue un partido en el primer tiempo y otro en el segundo', trató de explicar el marcador central, 'Hubo cosas que hicimos...