Racing tenía todo para golear y clasificar tranquilo a la siguiente fase de la Copa Argentina, pero fue preso de sus propios errores y problemas, y todo se derrumbó en minutos. Chau copa y mal augurio para lo que se viene.

Luego de un comienzo tranquilo y con la Academia con mejores intenciones, Olimpo fue el primero que llevó peligro tras un tiro de Nasuti que pasó por arriba del travesaño. Desde entonces, los de Cocca empezaron a conectarse más de la mano de la creatividad de Oroz y el despliegue de Solari y el Pulpo González. Intentos de este último, Licha y Soto se toparon con Gabbarini.

Pero a los 38 minutos una buena acción de Oroz habilitó a López, quien no fue egoista y habilitó a Zaracho para marcar el primer. Desde entonces Racing fue el claro dominador del juego, generando ocasiones y yéndose al vestuario con un claro y merecido 2 a 0 en pies de González.

El segundo tiempo encontró a un Racing más tranquilo y firme con su ventaja, pero también empezando a desperdiciar oportunidades. Y todo se empezó a desmoronar cuando Orban cometió un penal evitable y a los 10 Tellechea acertó desde los doce pasos. Un gol de la nada que sin embargo no evitó que Racing continúe siendo protoganista, pero claro, perdiendo más goles aún.

Y llegaron los cuatro minutos fatídicos: a los 22 Musso salvó el empate, a los 23 Costa empató y a los 26, luego de un saque de arco, Troyansky puso el 3 a 2. Errores defensivos claros, una vez más: primero malos rechazos y luego no poder responder ante un pelotazo.

Desconcierto por todos lados. Ya nada fue como antes. Oroz empezó a perderse, los delanteros ya no tuvieron claridad y los cambios no sirvieron para nada. Ibarguen por fin debutó faltando diez minutos pero nada pudo verse de él en un equipo que ya no tenía ideas ni opciones. Sobre la hora, el cuarto de Vila decretó el 4-2 final.

Mal trago y despedida de la Copa, auguran una temporada que parece pintar cuesta arriba. Veremos como fluye todo, pero por ahora, la realidad nos encuentra con un campeonato ya perdido.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/oli.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/oli-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Olimpo (BB),Racing Club
Racing tenía todo para golear y clasificar tranquilo a la siguiente fase de la Copa Argentina, pero fue preso de sus propios errores y problemas, y todo se derrumbó en minutos. Chau copa y mal augurio para lo que se viene. Luego de un comienzo tranquilo y con la Academia...