La Academia y Olimpo de Bahía Blanca, se juegan el pase a los 8vos. de final de la Copa Argentina, cuándo se enfrenten éste viernes a las 15 horas, en el Florencio Sóla y a puertas cerradas.

Luego del empate ante San Lorenzo en el arranque de la Superliga, en el cuál Racing no mostró su mejor juego y que no dejó muy conforme a Diego Cocca, tendrá la chance de jugar un partido en ésta fecha FIFA, por la Copa Argentina, decidiendo el DT, mover algunos nombres del once titular.

Los cambios que habrá, serán: Juan Patiño ingresará por Iván Pillúd, Alexis Soto por Leandro Grimi, Nicolás Oroz en lugar de Egidio Arévalo Ríos y Matías Zaracho por Pablo Cuadra.

Los titulares: Juan Musso; Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Nicolás Oroz, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

La noticia positiva es que Andrés Ibarguen tendrá su lugar en el banco de suplentes, por lo que seguramente comenzará a ganar minutos. Junto a él estarán: Gastón Gómez, Sergio Vittor, Marcelo Melli, Ricardo Noir, Brian Mansilla y Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/lisandro_lopez_vs_olimpo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/lisandro_lopez_vs_olimpo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Olimpo (BB),Racing Club
La Academia y Olimpo de Bahía Blanca, se juegan el pase a los 8vos. de final de la Copa Argentina, cuándo se enfrenten éste viernes a las 15 horas, en el Florencio Sóla y a puertas cerradas. Luego del empate ante San Lorenzo en el arranque de la Superliga, en...