Diego Cocca habló en la previa del partido ante Olimpo por la Copa Argentina. En la misma explicó el porque de los cambios que meterá en el equipo e insiste en la necesidad de tener rodaje para seguir mejorando y llegar al ideal pretendido.

«Saber lo que hay que mejorar es parte de ésto, tampoco es que hay que preocuparse demasiado», manifestó a penas sentado en su silla, «Nos falta rodaje, estoy convencido que con la cantidad y calidad de jugadores que tenemos, el fútbol va a aparecer».

«Estoy tratando de darle rodaje a todos, porque por ejemplo, ante Corinthians no van a poder estar ni Pillúd, ni Grimi», explicó, «Lo pongo a Patiño porque lo he visto jugar siempre como lateral por la derecha, vamos a probarlo y ver como funciona», dijo sobre la chance que tendrá el jugador paraguayo.

«Creemos que Olimpo nos va a ceder la iniciativa como lo hizo ante Boca, se repliegan bien y salen rápido de contra, pensamos que eso pasará mañana», analizó sobre los bahienses.

«Vittor quedó un poco relegado porque tengo que tomar decisiones y ésta decisión es la que tomé en éste momento, lo cuál no quiere decir que no vuelva a ser titular en algún momento», dijo sobre le marcador central.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/cococococcoc.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/cococococcoc-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Olimpo (BB),Racing Club
Diego Cocca habló en la previa del partido ante Olimpo por la Copa Argentina. En la misma explicó el porque de los cambios que meterá en el equipo e insiste en la necesidad de tener rodaje para seguir mejorando y llegar al ideal pretendido. 'Saber lo que hay que mejorar...