Racing fue de visita a San Lorenzo y le venció a domicilio por 4-1. Martín Ojeda, con dos goles, fue la figura y además anotaron Augusto Lotti y Federico Vietto.

La Academia, con la dirección técnica de Juan Fleita, fue de visita al Bajo Flores para disputar su partido de la división Reserva ante el Ciclón. Los Lagartos tuvieron una mañana perfecta, porque al gran juego impuesto, pudieron plasmarlo en le resultado, llevándose una goleada a favor por 4-1.

En el primer tiempo, Ojeda, ex Ferro, marcó el 1-0 y casi en el cierre, Lotti estiró la diferencia. En el segundo tiempo, la superioridad de la Academia fue más manifiesta y nuevamente Ojeda y Vietto, le dieron cifras finales a la goleada.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Pablo Vega, Kevin Gutiérrez; Matías Morales, Martín Ojeda, Augusto Lotti; Federico Vietto. DT: Juan Ramón Fleita.

SUPLENTES: Nicolás Stella, Federico Rotela, Brián López, Julián López, Alexis Cuello y Facundo Espósito.

GOLES: Martín Ojeda (2), Augusto Lotti, Federico Vietto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/gale-reserva-1-29-08-17-1024x664.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/gale-reserva-1-29-08-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaGastón Gómez,Lagarto Fleita,Martín Ojeda,Racing Club,San Lorenzo
Racing fue de visita a San Lorenzo y le venció a domicilio por 4-1. Martín Ojeda, con dos goles, fue la figura y además anotaron Augusto Lotti y Federico Vietto. La Academia, con la dirección técnica de Juan Fleita, fue de visita al Bajo Flores para disputar su partido de...