Agustín Pelletieri, decidió ponerle punto final a su carrera deportiva, cuándo tenía chance de renovar contrato con Lanús. Hincha de la Gloriosa Academia, se dio el gusto de jugar en el club y como yapa, atajó un penal.

A los 35 años, Pelletieri, decidió abandonar el fútbol, cuándo su contrato con Lanús ya había terminado, pero le habían ofrecido renovar por una temporada. El Pulpo, se despidió de sus fans en su cuenta de Instagram en la cuál dijo las siguientes palabras:

“Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un sueño…. Gracias Racing Club por adoptarme tan rápido y hacerme sentir tan querido. Seguramente estaré ligado de por vida con ambos (Lanús, el otro), al menos afectivamente”.

El Pulpo se fue de Racing en 2014, justo antes de que se formara el equipo campeón y no pudo darse el gusto de ser campeón con el equipo del que es hincha.

Pese a 84 partidos y el único gol que le convirtió a Argentinos, Pelletieri será recordado por haberle atajado un penal a Gastón Caprari, de San Martín de San Juan, cuándo a Racing le habían expulsado a su arquero y quedando tiempo para terminar el partido, su acción nos permitió ganar 3-1.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/pelletieri.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/pelletieri-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesAgustín Pelletieri,Racing Club
Agustín Pelletieri, decidió ponerle punto final a su carrera deportiva, cuándo tenía chance de renovar contrato con Lanús. Hincha de la Gloriosa Academia, se dio el gusto de jugar en el club y como yapa, atajó un penal. A los 35 años, Pelletieri, decidió abandonar el fútbol, cuándo su contrato...