Las chicas de la Academia tuvieron su segundo partido, el primero de local en el campeonato de Primera B y venció a Defensores del Chaco por 3-1.

El Predio Tita Mattiussi fue escenario de un nuevo partido del equipo de fútbol femenino, pero ésta vez no fue un amistoso, sino que se trató de la 2º fecha del torneo de Primera B y en el que recibieron a Defensores del Chaco.

En el primer tiempo, Racing, fiel a su ADN, el que le fue impregnando su DT Antonio Spinelli, controló el balón, presionaba alto y era el claro dominador, pero no podía plasmarlo en el marcador.

Pero en el segundo tramo, llegaron los goles. A los 12 minutos, Estefanía Piazza, con un tremendo zurdazo anotó el prImiero, a los 15 fue Virginia Lede quién puso las cosas 2-0 y a los 31 minutos, Milagros Riveros, puso lo que hasta ahí era goleada.

El conjunto visitante necesitaba un gol rápido para que no se le vaya el partido y a los 33 minutos, María Florencia Carrasco, marcó el descuento, de penal. Pero de todas maneras no le sirvió.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Agustina Antico, Florencia Romero, Sabrina Barbitta, Giselle Insaurralde; Mariana Laviña, Paola Sergio, Estefanía Piazza; Virginia Lede, Sofía Guyot y María Rosa Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Florencia Mercau, Claudia John, Valentina López Meza. INGRESARON: Fiamma Romero, Hossana Petruso y Milagros Riveros por Guyot, María R. Insaurralde y Lede.

GOLES: Piazza, Lede y Riveros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/futbolfem.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/futbolfem-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoDefensores del Chaco,Racing Club
Las chicas de la Academia tuvieron su segundo partido, el primero de local en el campeonato de Primera B y venció a Defensores del Chaco por 3-1. El Predio Tita Mattiussi fue escenario de un nuevo partido del equipo de fútbol femenino, pero ésta vez no fue un amistoso, sino...