Lisandro López habló luego del empate que Racing rescató del Pedro Bidegain ante San Lorenzo. Contó como vio el partido y como respondió él fisicamente y por haber vuelto al gol.

«Vinimos a buscar los tres puntos a Boedo, pero nos llevamos uno, que no es poco cosa», fue lo primero que dijo el capitán, aún exhausto por el esfuerzo del partido.

«Fue un partido parejo, estaba para cualquiera de los dos, nosotros lo tuvimos en el final, pero el empate fue justo», analizó, «Tratamos de manejar la pelota, a veces se puede y a veces no. En el segundo tiempo tratamos de mantener la ventaja, tenemos muchas cosas que mejorar de cara al futuro».

«Me siento bien, no tengo dolores, fisicamente estoy muy bien, además el gol apareció», cerró el capitán.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DIQ-5SjXUAETfUZ-1-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DIQ-5SjXUAETfUZ-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club,San Lorenzo,SúperLiga
Lisandro López habló luego del empate que Racing rescató del Pedro Bidegain ante San Lorenzo. Contó como vio el partido y como respondió él fisicamente y por haber vuelto al gol. 'Vinimos a buscar los tres puntos a Boedo, pero nos llevamos uno, que no es poco cosa', fue lo...