Diego Cocca habló con la prensa luego del empate que consiguió la Academia contra San Lorenzo, explicó lo que vio en el juego y se lo notó entusiasmado con el armado del nuevo Racing.

«Vi un Racing intermitente, que a veces agarró la pelota e intentó jugar», analizó, «hay cosas por mejorar», dijo el entrenador.

«En el fútbol argentino parece que haces un gol y te metes atrás y el que recibió el gol sale con todo, tenemos que inculcarle a los jugadores que si llegaste al gol hay que seguir por la misma vía buscando el segundo», dijo casi a manera de autocrítica.

«Por momentos vi que el equipo tuvo identidad, tengo que conseguir que Racing consiga una identidad y la mantenga», manifestó Cocca.

«Pablo Cuadra es más delantero que Matías Zaracho y traté de buscar más profundidad, queríamos ser más punzantes, por momentos se logró», explicó sobre el cambio de último momento, «Por suerte tenemos muchas variantes y podemos poner los nombres que mejor se adapten a lo que buscamos».

«La idea de con Amaral era mandarlo a préstamo para que tenga rodaje, pero me enteré que no se llegó a un acuerdo y tendremos el desafío de mantener contentos a los que no puedan jugar», comentó sobre la llegada del jugador uruguayo.

«Tenemos muchas variantes, mi desafío es encontrar lo mejor, pero tengo mucha expectativa porque tenemos mucho y buen material para elegir», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-cocca-27-08-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-cocca-27-08-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,San Lorenzo,SúperLiga
Diego Cocca habló con la prensa luego del empate que consiguió la Academia contra San Lorenzo, explicó lo que vio en el juego y se lo notó entusiasmado con el armado del nuevo Racing. 'Vi un Racing intermitente, que a veces agarró la pelota e intentó jugar', analizó, 'hay cosas...