Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la misma no confirmó ni a los concentrado y mucho menos a los titulares para el debut en la Súperliga ante San Lorenzo.

«Con Cuadra venimos hablando hace mucho, sabemos que se siente más cómodo por las bandas, él se siente más cómodo por ahí, pero sé que lo puedo usar por afuera o por adentro», dijo sobre el juvenil que deberá resignar su puesto de titular para dejárselo a Enrique Triverio.

«Pensamos traer a Javi García por su experiencia, los arqueros que tenemos no la tienen, la idea es darle continuidad a Musso, pero la experiencia de García va a ser importante», manifestó sobre la llegada del arquero ex Tigre.

«La fecha de la Copa Argentina que se va a jugar en la fecha FIFA me parece correcta, es la que veníamos manejando», comentó sobre la competición.

«A Lautaro le dije todo lo que pensaba, le pasó todo muy rápido, de jugar un Sudamericano, lesionarse, hacer goles con Racing, que lo quiera Sampaoli para la mayor, que lo busque Atlético Madrid, lo mejor es bajar un cambio», sentenció en cuánto a la polémica con el juvenil delantero.

«No estoy conforme con como juega Racing, uno nuca está conforme porque siempre hay cosas por mejorar. Uno como parte de un cuerpo técnico quiere lo mejor: jugar bien y ganar, pero no siempre se puede lograr», dijo.

«La dirigencia hizo un trabajo muy importante para armar un plantel competitivo, después a dónde llegaremos no lo podemos saber, pero estamos muy metidos, con muchas ganas», manifestó en cuánto a los refuerzo, «Estoy contento con los jugadores que llegaron, ahora el desafío es nuestro para demostrar lo que podemos dar».

«Hay muchos jugadores nuevos, hay que volver a encender la máquina, tener rodaje, jugar. Estoy confiado de que el equipo va a rendir, no les puedo decir cuándo, pero espero que pronto», analizó.

«Amaral es un jugador interesante, es un gran jugador, que me parece correcto que vaya a préstamo para que vaya asimilando lo que es el fútbol argentino», cerró hablando del jugador uruguayo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-cocca-25-08-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-cocca-25-08-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa de los días viernes, en la misma no confirmó ni a los concentrado y mucho menos a los titulares para el debut en la Súperliga ante San Lorenzo. 'Con Cuadra venimos hablando hace mucho, sabemos que se siente más cómodo por las...