Javier García, proveniente de Tigre, será en las próximas horas, nuevo jugador de Racing. Cuándo parecía que los dirigentes estaban buscando jugadores en otro sector de la cancha, sorprendieron con la llegada del ex Boca.

Cuándo comenzó el mercado de pases, el principal puesto a reforzar, según el DT y los dirigentes, era el arco. Muchos nombres se escucharon, muchas ofertas cayeron en saco roto y hasta llegaron a decir que Diego Cocca se iba a arreglar con Juan Musso y Gastón Gómez.

Pero en las últimas horas, Javier García, que quedó libre de Tigre, arregló sus números con los dirigentes de Racing para ser parte del plantel de Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/B0pUsXFIIAEF7E2.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/B0pUsXFIIAEF7E2-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Javier García,Racing Club,Tigre
Javier García, proveniente de Tigre, será en las próximas horas, nuevo jugador de Racing. Cuándo parecía que los dirigentes estaban buscando jugadores en otro sector de la cancha, sorprendieron con la llegada del ex Boca. Cuándo comenzó el mercado de pases, el principal puesto a reforzar, según el DT y...