Pasaron los nervios del debut para las chicas del fútbol femenino y fue con victoria ante Luján, uno de los equipos que animarán el torneo, fue 1-0 con gol de Brisa Campos.

Luego de muchos años de espera, el fútbol femenino de Racing volvió a ver acción y las dirigidas por Antonio Spinelli hicieron un gran debut, más allá del resultado 1-0. El partido se disputó en el Predio San Emilio de Luján.

Racing arrancó desplegando el juego que pregona su DT, con despliegue, asociaciones y mucha intensidad. De hecho a los 10 minutos, Brisa Campos puso arriba a la Academia sobre Luján, con un desborde muy bueno y un remate cruzado y sin ángulo aún mejor para la apertura del marcado.

En el segundo tiempo, como era de esperar, Luján, uno de los mejores equipos del certamen, se fue con todo en busca del empate, pero Racing mostró otra faceta, la de aguantar el resultado lo que logró transformándose en la primer victoria del torneo.

Ahora deberá ser local, en el Predio Tita, ante Defensores del Chaco, el domingo a las 15.30.

RACING CLUB: Florencia Mercau; Giselle Insaurralde, Florencia Romero (C), Celeste Barbitta, Agustina Antico; Estefania Piazza, Paola Sergio, Mariana Laviña, María Insaurralde, Brisa Campos, Sofía Guyot. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Silvina Espinazo, Anahí Larrosa, Valentina López Meza, Florencia Faustino, Maira Romero, Fiamma Romero y Virginia Lede.

CAMBIOS: ST, 15′ Lede x Guyot, 25′ F. Romero x M. Insaurralde y 40′ M. Romero x Piazza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/futbolfemenino-1rafechatorneo1rabvslujan-22-08-2017-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/futbolfemenino-1rafechatorneo1rabvslujan-22-08-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoNoticiasAntonio Spinelli,Luján,Racing Club
Pasaron los nervios del debut para las chicas del fútbol femenino y fue con victoria ante Luján, uno de los equipos que animarán el torneo, fue 1-0 con gol de Brisa Campos. Luego de muchos años de espera, el fútbol femenino de Racing volvió a ver acción y las dirigidas...