Luego de la trabajosa victoria ante Mitre (SdE), Leandro Grimi dialogó ante la prensa comentando sus sensaciones luego del partido, dejando en claro que Racing hizo todo el desgaste y que los santiagueños sólo patearon una vez al arco y fue gol.

«Mitre vino a hacer su juego, se encontró con un gol y luego se metió atrás», comentó, «Racing no jugó tan mal, tuvimos chances, ellos tuvieron a su arquero que fue la figura, pero luego con paciencia pudimos pasar», analizó.

«Tuve un buen partido, gracias al apoyo de todo el equipo, por suerte pude hacer ese gol que nos ayudó a todos», dijo sobre su desempeño personal, «Supuse que la pelota iba a caer ahí, le pegue con lo que pude, después quiero verlo por la tele porque fue una acrobacia», tratando de explicar su gol.

«Éste es el primer partido, recién arrancamos, hicimos un buen partido todos dentro de lo que se pudo», dijo, «Nosotros vamos partido a partido, le damos la misma importancia a todo y no vemos el más allá», explicó.

«Patearon una sola vez al arco, se encontraron con un gol, el desgaste fue todo nuestro, pero eso ya sabíamos que iba a ser así lo teníamos todo planeado», comentó ante la pregunta de si era justa la victoria.

«Se fueron muchos jugadores, llegaron otros tanto, esto es cuestión de trabajar para que se adapten los nuevos y que nosotros podamos acoplarnos, por suerte se nos están dando las victorias, pero ésto llevará su tiempo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/grimienruedadeprensa-18-08-2017.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/grimienruedadeprensa-18-08-2017-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Leandro Grimi,Mitre (SdE),Racing Club
Luego de la trabajosa victoria ante Mitre (SdE), Leandro Grimi dialogó ante la prensa comentando sus sensaciones luego del partido, dejando en claro que Racing hizo todo el desgaste y que los santiagueños sólo patearon una vez al arco y fue gol. 'Mitre vino a hacer su juego, se encontró...