Diego Cocca habló con la prensa luego de la victoria ante Mitre (SdE) e hizo hincapié en que Racing tuvo su premio al ser paciente y siempre mantener una idea para conseguir la clasificación.

«Sabíamos que iba a faltar rodaje, fútbol, pero rescato la actitud del equipo, porque estando 1-0 abajo, fue a buscar con nuestras herramientas, siempre jugando por bajo y el premio fue que se pudo dar vuelta el resultado», analizó.

«Estoy tranquilo porque se que tengo variantes, por fuera y por dentro, después hay que ensamblar todas las piezas y ver que puede dar cada uno y formar un plantel fuerte», comentó sobre las piezas del plantel.

«La perfección en el fútbol no existe, nos falta tiempo, juego y más trabajo para sacar más conclusiones aún de las que ya tenemos», explicó.

«Ésto es fútbol, claro que sentí en un momento que no podíamos dar vuelta el resultado, pero te repito, tuvimos nuestro premio por haber ido a buscarlo, porque no nos volvimos locos», dijo.

«El gol de ellos vino por una desinteligencia nuestra, jugamos todo el partido con el resultado en contra y lo pudimos revertir, hay muchas cosas que tenemos que mejorar», manifestó algo enojado.

«Tenemos que tener paciencia para que no perdamos ni tiempo ni puntos en busca del armado del plantel y lograr que los muchachos sigan motivados como hasta ahora», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/coccaenruedadeprensa-18-08-2017-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/coccaenruedadeprensa-18-08-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Diego Cocca,Mitre (SdE),Racing Club
Diego Cocca habló con la prensa luego de la victoria ante Mitre (SdE) e hizo hincapié en que Racing tuvo su premio al ser paciente y siempre mantener una idea para conseguir la clasificación. 'Sabíamos que iba a faltar rodaje, fútbol, pero rescato la actitud del equipo, porque estando 1-0...