Racing disputó ésta mañana un nuevo amistoso, su rival de turno fue San Telmo, y los titulares empataron 1-1, con gol de Lisandro López, mientras que los suplentes, vencieron 2-0 con goles de Ricardo Noir y Santiago Rosales.

Por la mañana, en el Predio Tita, la Academia recibió a San Telmo en su búsqueda de ponerse a punto para la triple competencia (Súperliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y de paso, practicar movimientos que Diego Cocca que su nuevo Racing lleve a cabo en las mismas.

A los 19 minutos del primer tiempo, Oviedo, puso en ventaja al Candombero, pero a los 23 minutos, Lisandro López, anotó el empate final. Licha sigue de racha en los amistosos, no sólo marcando goles, sino que está activo y muy participativo del armado de juego.

Juan Musso; Iván Pillúd, Juan Patiño, Lucar Orban, Leandro Grimi; Augusto Fernández, Diego González, E. Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.

Por su parte, los suplentes, fueron más contundentes que los titulares y vencieron, cómodos, a San Telmo por 2-0, con goles de Noir y Rosales.

Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Andrés Ibarguen; Ricardo Noir, Brian Mansilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-amistosos-san-telmo-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-amistosos-san-telmo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Lisandro López,Racing Club,San Telmo
Racing disputó ésta mañana un nuevo amistoso, su rival de turno fue San Telmo, y los titulares empataron 1-1, con gol de Lisandro López, mientras que los suplentes, vencieron 2-0 con goles de Ricardo Noir y Santiago Rosales. Por la mañana, en el Predio Tita, la Academia recibió a San...