La fecha de inferiores se adelantó por las PASO que se realizarán el próximo domingo, entonces la Academia recibió a Defensa y Justicia en el Predio Tita, en las categorías más chicas, ya que las más grandes iban a jugar de visitante, pero por las intensas lluvias, no se pudo utilizar el predio del Halcón.

PREDIO TITA

SÉPTIMA DIVISIÓN: 1-0 (Enzo Castro).

Morales Albil; Barreto, Segovia, Indovino, Sánchez; Sotelo, Pillón; Pérez, Ángel Gómez, Vega; Enzo Castro. DT: Rodrigo Lista.

OCTAVA DIVISIÓN: 4-1 (Emiliano Saliadarre -2-, Elías Venialgo, Guillermo Chávez).

Valentino Ratti; Franco, Castillo, Venialgo, Pereyra; Fraga, Ríos; Viera, Tunqui, Saliadarre; Facundo Salto. DT: Horacio Godoy.

NOVENA DIVISÓN: 2-2 (Darío Mejía, Agustín Díaz).

Cabas; Altamirano, Maidana, Romero, Agustín Giménez; Albornoz, Giménez; Mejía, Agustín Díaz, Meaurio; Gómez. DT: Maximiliano Zanello.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DG93mxmXUAIp_8E-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DG93mxmXUAIp_8E-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasDefensa y Justicia,Horacio Godoy,Maximialiano Zanello,Racing Club,Rodrigo Lista
La fecha de inferiores se adelantó por las PASO que se realizarán el próximo domingo, entonces la Academia recibió a Defensa y Justicia en el Predio Tita, en las categorías más chicas, ya que las más grandes iban a jugar de visitante, pero por las intensas lluvias, no se...