Los chicos del Fútsal, cayeron ante América del Sud por 2-1 y siguen complicados en su lucha por no descender. Luego de venir de una gran victoria 8-4 ante Estrellas de Boedo, no pudo repetir en ésta fecha y sigue partido a partido tratando de permanecer en primera.

Racing fue local en el Polideportivo de Quilmes (siguen las reformas en el Centro Deportivo Racing Club) y fue superado durante todo el partido por América del Sud que se llevó una justa victoria por 2-1, más allá de que la Academia pudo llegar al empate en el final, por un penal no cobrado de manera dudosa.

Los visitantes tuvieron un primer tiempo en el que se fueron con una ventaja de 2-0, que no fue más amplia gracias a la figura del aquero Fernando Rosolino. En el segundo tiempo, Racing intentó lograr un descuento rápido, pero nunca pudo superar a su rival. El descuento llegó al final en los pies de Lucas Coca.

Pese a la derrota, Racing sigue fuera de la zona de descenso directo, pero si dentro de los Playout, partidos mano a mano para ver quién se queda en Primera y quién desciende. La fecha con Hebraica no se jugará porque tendrá actividad la Selección Argentina, pero Racing jugará por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Monte Viejo.

RACING CLUB: Fernando Rosolino; Gastón Farina, Agustín Ripoll, Lucas Coca y Martín Coca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DG_NUcHXkAABojG-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/DG_NUcHXkAABojG-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoAmérica del Sud,Racing Club
Los chicos del Fútsal, cayeron ante América del Sud por 2-1 y siguen complicados en su lucha por no descender. Luego de venir de una gran victoria 8-4 ante Estrellas de Boedo, no pudo repetir en ésta fecha y sigue partido a partido tratando de permanecer en primera. Racing fue...