Las chicas del Futsal, que vienen de salir campeonas del campeonato apertura el sábado último, ya tuvieron que olvidarse del logro y arrancar el nuevo torneo. Fue con victoria 3-2 ante Camioneros.

No fue un partido muy lindo de ver, era obvio ya que Racing venía del trajín de las finales disputadas hasta el último sábado y Camioneros, que recién está arrancando en los campeonatos de Futsal de AFA.

La Academia comenzó ganando con un gol de Agostina Chiesa, desde atrás de la mitad de cancha. Luego fue el turno de Emilia Mendieta, de tiro libre, para estirar las diferencias y nuevamente, Mendieta, para anotar el tercero de la Academia.

Con el 3-0 a favor, las chicas de Racing se relajaron y Camioneros, con una rotación propicia, pudo descontar en dos oportunidades, pero Racing supo resistir y terminar ganando 3-2.

PRÓXIMA FECHA: All Boys.

RACING CLUB: Ailyn Rodríguez; Carmen Brusca (C), Rocío Villanueva, Agostina Chiesa, Emilia Mendieta. DT: Claudio Martino – Daniel Paletta. SUPLENTES: Sabrina Perricone, Celeste Pomar, Victoria Zappino, Lourdes Domínguez, Natalí Carapezza, Antonella Perdomo, Sofía Cagnoni, Lihuén Valcarcél.

GOLES: Emilia Mendieta -2-, Agostina Chiesa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-futsal-fem-10-08-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-futsal-fem-10-08-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoAgostina Chiesa,Camioneros,Emilia Mendieta,Racing Club
Las chicas del Futsal, que vienen de salir campeonas del campeonato apertura el sábado último, ya tuvieron que olvidarse del logro y arrancar el nuevo torneo. Fue con victoria 3-2 ante Camioneros. No fue un partido muy lindo de ver, era obvio ya que Racing venía del trajín de las...