La Academia disputó dos amistosos ante Tristán Suárez, los titulares ganaron 5-2, con 3 goles de Lisandro López, mientras que en el segundo partido, se empató 0-0.

Sin poder disputar el partido por Copa Argentina, Diego Cocca solicitó un par de amistosos para seguir con la puesta a punto del nuevo Racing que pretende. Hoy jugó ante Tristán Suárez, y la gran noticia, no fue la goleada 5-2, sino los 3 goles de Lisandro López y su muy buena actuación.

Cocca pudo probar algunos trabajos tácticos que venía haciendo en las prácticas, y le salieron de maravillas. A los 3 goles de Licha, hay que agregarle el de Diego González y la presentación en la red de Nicolás Oroz, que ingresó en el segundo tiempo.

Juan Musso; Iván Pillúd, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Arévalo Ríos, Brian Mansilla; Pablo Cuadra y Lisandro López.

En el segundo partido, lo más importante fue que ganaron minutos Andrés Ibarguen, Alexis Soto y Renzo Saravia. El partido terminó 0-0.

Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Andrés Ibarguen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Nicolás Oroz; Federico Vietto y Santiago Rosales.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-10-08-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-10-08-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Nicolás Oroz,Pulpo González,Racing Club,Tristán Suárez
La Academia disputó dos amistosos ante Tristán Suárez, los titulares ganaron 5-2, con 3 goles de Lisandro López, mientras que en el segundo partido, se empató 0-0. Sin poder disputar el partido por Copa Argentina, Diego Cocca solicitó un par de amistosos para seguir con la puesta a punto del...