Alexis Soto, una de las incorporaciones que llegó en éste mercado de pases, proveniente de Banfield, dialogó con la prensa por primera vez, ya como jugador de Racing.

«Muy contento, sé que estoy en un plantel de buenos jugadores, de muchos jovenes, empiezo de cero y voy a tener que pelearla», manifestó el es Taladro.

«Soy consiente de que puedo debutar en la copa por la baja de Grimi, pero eso lo decide el DT», dijo sobre la posibilidad de ser titular ante el Corinthians.

«Mi carrera cambió mucho en 2 años, de Dock Sud, estuve 6 meses en Estudiantes, luego en Banfield y ahora en Racing, en Racing estuve en Infantiles», comentó Soto sobre su corta pero maratonica carrera.

«Cocca me pide que cuándo pase al ataque lo haga pensando que después sepa volver, en eso tengo que mejorar», explicó sobre lo que trabaja desde que llegó a Racing.

«Tengo muchos familiares que son de Racing, pero no tuvieron nada que ver con mi llegada a Racing», ante el rumor de que los familiares cercanos presionaron para que llegue a la Academia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-soto-09-08-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-soto-09-08-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAlexis Soto,Banfield,Dock Sud,Estudiantes LP,Racing Club
Alexis Soto, una de las incorporaciones que llegó en éste mercado de pases, proveniente de Banfield, dialogó con la prensa por primera vez, ya como jugador de Racing. 'Muy contento, sé que estoy en un plantel de buenos jugadores, de muchos jovenes, empiezo de cero y voy a tener que...