Andrés Ibarguen, el jugador que tanto pidió Diego Cocca, hizo su primera conferencia de prensa como jugador de la Academia y contó los objetivos y como pretende enganchar a la hinchada.

«Estoy adaptándome a los trabajos con el profe, al clima, a un nuevo fútbol», fue lo que primero que dijo el cafetero, «Voy a dar lo mejor de mí, para que lo colectivo vaya funcionando», siguió.

«Que haya tanto jugadores colombianos en grandes de Argentina es muestra de lo que ha crecido el fútbol colombiano, estamos creciendo y demostrando que queremos competir», dijo sobre el crecimiento de Colombia.

«Es importante el grupo para sacar adelante una llave difícil contra Corinthians, en el ámbito internacional hay que ser más inteligentes, más sólidos en defensa y más eficientes adelante», analizó.

«Fútbol argentino ya había visto, un fútbol más aguerrido, más directo, el grupo me recibió muy bien y hacen todo lo posible para que me adapte lo más rápido posible», comentó, «Tenemos muchos objetivos y vamos a ir paso a paso para tratar de conseguirlos», sentenció.

«Lo que han logrado Bedoya y Vivieros fue muy importante para otros jugadores colombianos, dejaron la vara muy alta», dijo sobre los colombianos campeones 2001, «También Gio Moreno hizo cosas muy buenas y sé que acá lo quieren», dijo sobre el enganche, «Queremos ganar títulos, pero si es una copa internacional mucho mejor», advirtió.

«El profe me pide que empiece haciendo juego de interior para conocerme con los compañeros, sabe que puedo ser útil por las bandas, pero ahora quiere probar otras cosas, quiere que sea práctico», dijo sobre lo que Cocca le hace trabajar en las prácticas.

«Hablé con varios compatriotas para que me ayuden en la adaptación y me dijeron que me apoye en mis condiciones, que no sea tan personalista y juegue más en equipo», contó que le aconsejaron.

«Soy un jugador que trata de ir para adelante, de ir al duelo, buscar asociaciones, nunca busco ser el más importante y voy a tratar de enamorar a la hinchada con fútbol y goles», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-ibarguen-09-08-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-ibarguen-09-08-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAndrés Ibarguen,Racing Club
Andrés Ibarguen, el jugador que tanto pidió Diego Cocca, hizo su primera conferencia de prensa como jugador de la Academia y contó los objetivos y como pretende enganchar a la hinchada. 'Estoy adaptándome a los trabajos con el profe, al clima, a un nuevo fútbol', fue lo que primero que...