El ex jugador del Toluca mexicano, llega a Argentina en los próximos días para sumarse al equipo de Diego Cocca, que lo pidió en varios mercados de pases y recién ahora lo puede tener.

Se nombraron muchos nombres, se iniciaron varias negociaciones y ninguna llegó a buen puerto. Entonces, se reunieron Cocca y los dirigentes y el entrenador les nombró a un viejo conocido: Enrique Triverio.

El DT ya lo había querido cuándo estaba en Unión (SF), pero en ese momento, el jugador decidió irse al Toluca, en dónde le fue muy bien, pero tenía ganas de probar en un grande de la Argentina. Y ahora que Cocca necesita un 9 de área por la lesión de Lautaro Martínez, la ida de Gustavo Bou y todavía el no tener a Lisandro López, hizo que Racing vaya a la búsqueda de un delantero centro.

El pase del delantero, ya se cerró, primero se arreglaron los números del jugador y luego se comenzó la negociación con el Toluca que lo había tasado en u$s 3.500.000, a lo que Racing envió una oferta del 50% por u$s 1.500.000. El conjunto mexicano decidió aceptar la oferta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Enrique-Triverio-segundo-definitivo-Toluca_LNCIMA20150802_0184_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Enrique-Triverio-segundo-definitivo-Toluca_LNCIMA20150802_0184_5-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEnrique Triverio,Racing Club,Toluca
El ex jugador del Toluca mexicano, llega a Argentina en los próximos días para sumarse al equipo de Diego Cocca, que lo pidió en varios mercados de pases y recién ahora lo puede tener. Se nombraron muchos nombres, se iniciaron varias negociaciones y ninguna llegó a buen puerto. Entonces, se...