Nicolás Oroz volvió a la Academia, y luego de la práctica del día, fue el turno de pasar por los micrófonos para dialogar con la prensa y que la gente conozca sus sentires.

«Si Diego Cocca quiere, estoy para el miércoles», fue lo primero que dijo para marcar la cancha y dejar bien en claro que quiere estar presente en el partido por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero.

«Cocca me llamó una vez que terminé el campeonato con Chacarita, me felicitó, me dio tranquilidad y enseguida me puse a su disposición», dijo ante la pregunta de si pudo hablar con el DT.

«El DT me dijo que vamos a buscar el lugar en la cancha en dónde me sienta más cómodo, pero sé que soy yo el que me tengo que adaptar a su idea», explicó.

«Los chicos me recibieron muy bien, a varios los conozco de años de compartir en la pensión del club», manifestó en cuánto a la recepción del plantel.

«El ascenso es una categoría muy física, por suerte me pude curtir en ese sentido. Me fue bien en casi todos los partidos y vuelvo a Racing con muchas cosas aprendidas», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-oroz-07-08-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/portada-oroz-07-08-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionChacarita,Diego Cocca,Nicolás Oroz,Racing Club
Nicolás Oroz volvió a la Academia, y luego de la práctica del día, fue el turno de pasar por los micrófonos para dialogar con la prensa y que la gente conozca sus sentires. 'Si Diego Cocca quiere, estoy para el miércoles', fue lo primero que dijo para marcar la cancha...