Ezequiel Videla, al cuál Diego Cocca le comunicó que no lo tendría en cuenta para el presente torneo, finalmente seguirá su carrera en Instituto de Córdoba.

Fue parte importante del Racing campeón del 2014, rueda de auxilio de ese equipo de Cocca que ganó ese torneo a fuerza de coraje y en el cuál Videla fue el estandarte.

Nunca pudo volver al 100% de una lesión allá por el 2015 y Facundo Sava no lo pudo utilizar mucho, tampoco Ricardo Zielinski y a su regreso, Cocca lo usó en algunos partidos y luego decidió que no lo tendría en cuenta a la hora de armar el nuevo plantel.

El jugador, cerró su desvinculación de palabra, resta cobrar unos cheques y la semana que viene firmará los papeles pertinentes. Oriundo de Córdoba, tuvo chances de jugar en Colón y en San Martín de San Juan, pero decidió jugar en su provincia natal y en Instituto, club en el que ya jugó y también es ídolo.

Videla se despidió de los hinchas de la Academia por medio de las redes sociales agradeciendo a los hinchas, cuerpos técnicos y dirigentes. Se va contento, porque según él, su paso por Racing lo hizo acercarse más a su padre, que era fanático de la Academia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/7VBVXAH6FBFDDJX5URBRQAVUIQ.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/7VBVXAH6FBFDDJX5URBRQAVUIQ-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESNoticiasPrimera divisionColón,Diego Cocca,Ezequiel Videla,Instituto,Racing Club,San Martín (SJ)
Ezequiel Videla, al cuál Diego Cocca le comunicó que no lo tendría en cuenta para el presente torneo, finalmente seguirá su carrera en Instituto de Córdoba. Fue parte importante del Racing campeón del 2014, rueda de auxilio de ese equipo de Cocca que ganó ese torneo a fuerza de coraje...