Racing sumó en las últimas horas, un nuevo refuerzo para completar el plantel, tal como solicitó Diego Cocca. Se trata de Alexis Soto, proveniente de Banfield.

La búsqueda de jugadores en el mercado de pases actual por parte de Racing, parece que no se terminó con la llegada de Andrés Ibarguen. La defensa es lo que más preocupa a Cocca, que no pudo cerrar a los jugadores que solicitó.

De todas maneras, muy rápidamente, Racing cerró el pase de Alexis Soto, marcador de punta izquierdo, proveniente de Banfield. El mismo se realizó en u$s 1.600.000 quedándose la Academia con el 100% del pase.

Soto, que también jugó en la selección que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya se realizó la revisación médica, la cuál pasó con éxito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/mercado-de-pases-2501413w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/mercado-de-pases-2501413w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAlexis Soto,Banfield,Racing Club
Racing sumó en las últimas horas, un nuevo refuerzo para completar el plantel, tal como solicitó Diego Cocca. Se trata de Alexis Soto, proveniente de Banfield. La búsqueda de jugadores en el mercado de pases actual por parte de Racing, parece que no se terminó con la llegada de Andrés...